Nuestra Misión

Somos una Asociación Civil, legalmente constituida, que agremia profesionales de Enfermería en el estado de Sinaloa, para impulsar el desarrollo científico, técnico y humanista, favorecer la unión y la calidad del desempeño profesional.

Nuestra Visión

Ser una organización líder en el estado de Sinaloa, reconocida a nivel nacional, consolidada, que sustente su actuación en aspectos éticos y científicos, para mejorar la calidad del cuidado de la salud de la población Sinaloense.

Nuestros valores

Honestidad

Sustentar nuestro actuar en la verdad y la transparencia.

Confianza

Propiciar la credibilidad en el colegio entre el gremio de enfermería, otros profesionales y la sociedad.

Trabajo en equipo

Mantener la cohesión de grupos para propiciar el logro de objetivos del colegio.

Superación

Propiciar constantemente el crecimiento profesional del gremio  de Enfermería.

Amabilidad

Ofrecer un trato digno y agradable en la interacción con todos los individuos.

Justicia

Otorgar a cada persona lo que le pertenece sin distingo de nivel profesional, económico, sociocultural o creencia religiosa

Solidaridad

Brindar apoyo a socias, ciudadanos y colectividad en situación vulnerable.

Nuestros servicios